Zverev y Medvedev definen al campeón del Masters de París [VIDEO]

El alemán y el ruso definirán al campeón del último Masters 1000 del año.

Alexander Zverev acabó con el otro sueño parisino de Rafael Nadal y le ganó en dos sets con parciales 6-4 y 7-5, mientras que Daniil Medvedev hizo lo propio con Milos Raonic por 6-4 y 7-6.

El ruso y el canadiense se midieron en el primer turno. La primera parte estuvo muy pareja y se decantó para el europeo por un solo break a su favor, que aprovechó bien para ganar la primera manga.

Raonic reaccionó y dio muestras del buen servicio que tuvo durante el torneo. Sin quiebres por ningún lado se fueron a un Tie Break que el eslavo ganaría por 7-4.

No es lo mismo la arcilla que la pista dura

Nadal buscaba su segunda final en ‘el otro torneo de París‘ y su primer título, pero en frente tuvo a un Sascha dispuesto a acabar con sus sueños y lo hizo con solvencia.

El alemán consiguió un quiebre en el tercer game y de ahí en adelante controló las acciones con su potente saque, uno de los mejores del circuito. Se llevó el set. Era la tercera vez que el manacorí perdía el primer set en el presente torneo.

Para la segunda manga Rafa parecía golpeado, exhausto por el partido de ayer, aún así, batalló como siempre. Zverev logró ponerse 4-2, pero el español igualó. En el cinco iguales el germano volvió a mostrar superioridad y con otro quiebre se terminó llevando el duelo.

Sascha, que pese a ciertos problemas personales ha seguido compitiendo, llega a su primera final en el Paris Bercy, al igual que Medvedev. Ambos ya definieron un Masters 1000 el año pasado en Shanghái. La única victoria de seis contra el teutón.

El partido está programado para las 09.00 (hora peruana).

Deja un comentario