Ya es oficial: Mesut Özil jugará para el Fenerbahce

El ex volante de la selección alemana deja tras siete temporadas y media la entidad londinense.

Mesut Özil, ex jugador del Arsenal, es ahora el nuevo integrante del equipo Fenerbahce. La oficialización se hizo pública en la cuenta de Twitter del club, afirmando que estaban trayendo al jugador para continuar con los procesos de transferencia.

Por última vez el germano pisó el campo de entrenamiento London Colney del club para seguir con el proceso de su fichaje por el cuadro turco. Él y los ‘Gunners’ ya habían conversado con anterioridad para que el ‘Messi alemán’ rescinda su contrato, permitiéndole jugar para el 19 veces campeón del fútbol otomano.

Mesut Özil ya pertenece al Fenerbahce.

“Estoy muy emocionado porque siempre fui hincha del Fenerbahce. Mi sueño se hace realidad. Estoy muy emocionado de llevar la camiseta del Fenerbahce. Espero que tengamos mucho éxito con mis compañeros de equipo”, fueron las emocionadas palabras del media punta de 32 años.

Según Fanatik, diario deportivo, el jugador alemán estaría por tres años en el club turco, teniendo un salario de cinco millones de euros. Además, han informado que el club lo recibiría con una gran ceremonia para su presentación, confirmando su asistencia ante el partido local entre Fenerbahce y Ankaragucu que se jugará el día lunes.

Deja un comentario