Wolves y Spurs empatan tras un apretado encuentro por escalar en la Premier League

Con un gol en las instancias finales del encuentro de parte de los The Wanderers. Tottenham y Wolves empatan por la fecha 15 de la Premier League.

El cuadro dirigido por Nuno Espíritu tiene que aprender a mejorar sus tácticas en el campo de juego, tras haber perdido por 1-2 ante el Burnley en Turf Moor en la Premier League. Los Wolves no terminan de consagrarse como un grupo virtuoso en la individual y esto le esta jugando una mala pasada. Estando en el undécimo casillero y obligado a sumar de a tres para poder obtener el devenir del equipo, ante la igualdad en puntos que existe en la tabla inglesa. El ausente principal seria Raúl Jiménez que estará presente en los banquillos luego de haber sufrido una lesión grave en el cráneo.

En el equipo rival, Tottenham ha demostrado tener el balance en sus resultados y en el terreno de juego al momento de atacar, pero esto no es suficiente para mantenerse en el pico más alto de la Premier, teniendo tres partidos sin ganar siendo este último ante el Leicester City por 2-0 y excluyéndose de manera sencilla de la temporada de Champions League. Mourinho ha tenido buenas actuaciones como estratega y esperemos que pueda sacar ventaja de este partido en condición de visita.

El primer tramo, el juego lo marcaba en el medio campo los Spurs, contundente y desequilibrante con sus laterales. En tanto, Ndombelé abría el marcador temprano, en el primer minuto de haber iniciado el encuentro, que remataba desde fuera del aérea tras la asistencia de Ben Davies.

El encuentro que daba lugar en Molineux Stadium, recibía un gol de Saïss a los 85′ que obstaculizaba a que los Lilywhites remontaran la tabla en busca del liderato y meterse en la pelea por la PremierShip.

Con el cotejo finalizado por 1-1, deja a los dirigidos por Mourinho en el quinto casillero que buscará escalar en su próximos encuentros para acortar distancias con el líder absoluto Liverpool.

https://www.youtube.com/watch?v=eEokHLu9aws

Deja un comentario