Vuelve el gol: Haaland se alista para la final de la DFB-Pokal ante Leipzig

La lesión muscular del noruego le impidió disputar la semifinal de este torneo y el encuentro de liga ante los ‘Toros’.

El Borussia Dortmund se prepara para la final de la DFB-Pokal el próximo jueves ante Leipzig en el Olympiastadion de Berlín con la buena noticia que Erling Haaland ya entrena con el grupo luego de que el último lunes lo hiciera por separado.

La semana pasada el entrenador Edin Terzic dijo en conferencia de prensa que el delantero noruego podía estar presente en el partido por Bundesliga ante los ‘Toros’, pero finalmente no fue incluido y tuvo que ver la victoria aurinegra desde las gradas.

El diario Ruhr Nachrichten informó más temprano que el ariete de 20 años completó de manera satisfactoria las prácticas de este martes, lo que hace prever que entrará en el 11 titular que busque la quinta Copa de Alemania para el equipo de la cuenca del Ruhr.

Para esta final el Dortmund no contará con Marwin Hitz, el arquero que pasó a ser el titular en reemplazo de su compatriota Roman Bürki debido a una lesión en la cápsula que le hará perderse lo que resta de temporada.

Otras bajas por lesión de los aurinegros son Mateu Morey, Axel Witsel, Dan-Axel Zagadou, Youssoufa Moukoko y Marcel Schmelzer.

Deja un comentario