Villarreal y Granada igualaron sin goles en la primera fecha de La Liga

El ‘Submarino Amarillo’ no pudo en casa con los ‘Nazaríes’ y empataron a cero. Luis Abraham se quedó en el banco de suplentes. 

Villarreal y Granada se vieron las caras en el Estadio de la Cerámica por la primera jornada de La Liga. En la anterior temporada, los de Unai Emery finalizaron en la séptima casilla, pero se clasificaron a la Champions League tras campeonar la Europa League. Entretanto, los ‘Rojiblancos’ terminaron en el noveno lugar. 

En el arranque, Domingos Duarte cerró un pase filtrado de Moreno para que su compañero quede mano a mano con el meta. A continuación, Luis Milla combinó con Luis Suárez. Su intento fue apenas arriba.

Al cuarto de hora, Pedraza se sacó a un rival de encima y disparó. Sanchéz se barrió y cubrió con lo justo. Más tarde, Boulaye Dia recibió de Moreno y remató cruzado. El esférico se fue ligeramente desviado del parante. Antes de la media hora, Alberto Moreno ejecutó un tiro libre y el guardameta contuvo.

Previo al final de los últimos 45 minutos, DIa sacó un latigazo que se fue bastante cerca del pórtico. En el segundo tiempo, Trigueros entró solo y tomó un rebote. La pelota no tuvo destino de arco. Tiempo después, Manuel Trigueros introdujo el centro y Gerard Moreno ganó arriba. El delantero por escasos centímetros no abrió el marcador.

Posteriormente, Ángel Montoro se la pasó a Jorge Molina, que metió un bombazo. Gerónimo Rulli, con una estupenda reacción, la envió hacia el costado. A los 82′, Juan Foyth vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

En el cierre, Gerard Moreno definió pinchado ante la salida de Aarón Escandell y Dimitri Foulquier la sacó en la linea. En seguida, Mandi se animo de afuera del aerea y su intento se fue alto. 

El encuentro nunca se modificó y culminó igualados sin tantos. En la siguiente fecha, el ‘Submarino Amarillo’ visitará al Espanyol. Por otro lado, los ‘Nazaríes’ chocaran frente al Valencia. Luis Abraham se quedó en el banco de suplentes.

Redacción: Italo Rivasplata