Villarreal vence 2 a 0 al Dinamo Kiev en el Madrigal y ya está en los cuartos de final

Tras derrotar en la ida, el ‘Submarino Amarillo’ fue muy superior en el encuentro con un global de 4 a 0 y sigue en camino; mientras que el elenco ucraniano se va sin pena ni gloria de la competición

Por los 8vos de final de la Europa League, Villarreal venció por 2 a 0 al Dinamo Kiev en El Madrigal y avanzó a los 4tos de final de la competición. Doblete de Gerard Moreno para la victoria a los de Unay Emery.

Comenzaba el encuentro con un dominio incesante del Sub Marino Amarillo que tenía el propósito de liquidar la serie en su casa, es por ello que se fueron con todo al ataque en pos de inaugurar la cuenta.

Es así entonces que, tras los primeros minutos de manejo de pelota, Gerard Moreno abriría la cuenta a los 13 minutos. El delantero recibió un buen pase y de un zurdazo bate la portería de Georgi Buschan, portero del Dinamo Kiev.

A los 18 minutos llegaría la primera amonestación del encuentro y seria para Manuel Trigueros, Centrocampista del Villarreal, luego de cometer una infracción. Sin embargo ello quedaría para las estadísticas del juego.

Continuando con las incidencias del partido se hacía sentir el dominio por parte del elenco de Unay Emery, que tenían absolutamente el manejo de pelota. Así sucedió durante gran parte de la primera etapa.

Hasta que a los 35 minutos aparecería otra vez Gerard Moreno para anotar el segundo tanto , esto sucedería tras un buen centro por el sector derecho que le quedo precisa a la cabeza del delantero y alargar la cuenta.

https://www.youtube.com/watch?v=kEmP8LUhtTc

Así transcurrían los minutos restantes y casi al finalizar la primera etapa, llegaría una tarjeta amarilla para Dani Parejo. Con ello ya el árbitro del encuentro daría por finalizado los primeros 45 minutos con ventaja parcial para los dueños de casa.

Para la parte complementaria llegaría una variante en la visita donde Vradislav Supriaga haría su ingreso.

Ya continuando con el encuentro el dominio era favorable para los locales que controlaban el encuentro y tenían una gran ventaja a su favor. Jugando pases cortos, elaborando jugadas de peligro es que se intentaba alargar la cuenta.

Conforme transcurrían los minutos y se alistaban las variantes en ambos lados donde Pino y Mario Gaspar harían su ingreso en los locales, mientras que Shepelev y Lednev lo hacían en la visita.

Ahí ya prácticamente se jugaban los minutos restantes y se mantenía la victoria para el conjunto local y es ahí que nuevamente se alistaban unas variantes con los ingresos de Costa y Raba. Mientras que en la visita lo hacían Popov y Sidcley.

Es ahí que entonces, al no suscitarse ocasiones de gol pese  a las llegadas de peligro, el árbitro del encuentro haría sonar su silbato indicándonos el final de los 90 con triunfo para Villarreal con un global de 4 a 0 y ya está en los 4tos de final de la Europa League.

Redacción: Michael Monzón Carpio

Deja un comentario