Valencia comunica el traspaso de Kondogbia al Atlético de Madrid

En un escueto comunicado emitido este marte, el Valencia CF ha dado a conocer que el jugador Geoffrey Kondogbia ha dejado de pertenecer a sus filas y se une a las del Atlético de Madrid.

«El Valencia CF ha cerrado este martes un acuerdo con el Atlético de Madrid para formalizar la salida definitiva de Geoffrey Kondogbia en forma de traspaso», reza el documento publicado en el sitio web de la entidad che.

A través de sus redes sociales el jugador francés se dirigió hacia los hinchas valencianistas antes de que se oficialice su pase al cuadro colchonero. «Después de tres maravillosos años defendiendo esta camiseta, es hora de afrontar un nuevo reto. Tres años en los que hemos experimentado tantas cosas maravillosas, en un país donde es tan difícil ganar trofeos. Estoy orgulloso de haber sido parte de tanto éxito para este histórico club, que merece estar en la cima», manifiesta en una parte de su carta.

Kondogbia abanadonando la ciudad deportiva de Paterna.

No se han dado cifras oficiales de la transferencia, pero se estima que ronden entre los 10 y 20 millones de euros. Kondogbia de 27 años pasó los exámenes médicos el domingo en Madrid y solo faltaba hacer oficial su fichaje.

Era de conocimientos público que el volante tenía la intención de abandonar el Valencia, y que el Aleti buscaba en el mercado español un reemplazo para Thomas Partey, quien se fue al Arsenal.

Kondogbia que llegó en 2017 proveniente del Inter de Milán, abandona la capital del Turia con un título en su haber. La Copa del Rey del 2019 que ganaron los che ante el Barcelona por 3-2.

Deja un comentario