UTC sorprende con seis goles a Universitario [VIDEO]

Cremas fueron goleados por el conjunto cajamarquino en la quinta fecha del clausura.

Universitario de Deportes tuvo la tarde de este martes uno de sus partidos más flojos en la temporada y terminó apabullado por 1-6 ante UTC de Cajamarca, alejándose más de la punta del grupo A.

El primer tiempo se desarrollaba con paridad entre ambos equipos, la única diferencia se decantó por el gol de Erinson Ramírez a los 24 minutos. Su jugada personal eludiendo rivales y definiendo con precisión acabó venciendo al portero Diego Romero.

Goleada 1-6 de UTC sobre Universitario. (Youtube/Gol Perú)

La segunda anotación llegó por el mismo jugador. El extremo de los cajamarquinos apareció en el 61′ para ampliar la diferencia. Un potente remate de larga distancia venció la estirada del meta crema.

Seis minutos después Josué Estrada pondría la goleada con un tiro libre que colocó en el palo derecho de Romero. Al 74′ Renato Espinoza ponía el 0-4 con un preciso cabezazo a espaldas de Brayan Velarde.

Los dirigidos por Ángel Comizzo descontarían al 76′ con un golazo de Iván Santillan de balón parado, dejando sin reacción al arquero Salomón Libman.

UTC cerraría la paliza con un gol de penal marcado por Mauro Guevgeozián al 78′ y Luis Iberico, que también que erró una pena máxima tres minutos después, pero que cogió el rebote y la metió en el arco rival.

Con este triunfo, los dirigidos por Franco Navarro se ponen segundos en la tabla con 11 puntos, uno menos que Sporting Cristal que hoy juega con Alianza Universidad. Por otro lado, los cremas se quedan con siete unidades en la cuarta plaza.

Deja un comentario