Universitario iguala a dos goles con Cantolao

Por la cuarta fecha del Clausura grupo A se enfrentaron la Academia Cantolao y Universitario de Deportes que terminaron igualando 2 a 2 en el Estadio Alberto Gallardo.

El cuadro del delfín se puso adelante en el marcador a los 30 minutos luego de un tiro libre ejecutado desde la izquierda que terminó en una pelotera y que José Sánchez terminó metiendo en el pórtico crema.

Al tercer minuto del complemento apareció Nelinho Quina para poner la igualdad con un potente zurdazo que se clavó lejos del alcance del portero José Lozada.

Los locales se volverían a poner por encima en el tanteador con el golazo que Jarlín Quintero marcó en el 56′ de juego. Su tiro desde fuera del área superó la defensa del meta Diego Romero.

A los 63 minutos un penal provocado por Walter Serrano sobre Alberto Quintero en el área fue pitado como penal por el juez principal. Por un exaltado reclamo, César Barco vio la segunda amarilla y fue expulsado. Alejandro Hohberg sería el encargado de poner el empate que se mantendría hasta el final. Donald Millán también sería echado en los descuentos.

Este empate deja a los dirigidos por Ángel Comizzo con siete puntos en la tercera ubicación, mientras que Cantolao suma su segundo punto en esta Fase 2 y con 23 unidades sigue comprometido con el descenso.

Deja un comentario