En el Stadion An der Alten Försterei, el Union despachó al Friburgo con doblete del brasileño y figura del encuentro, Sheraldo Becker. Los ‘Cerrajeros’ se fueron al descanso goleando, pero las dianas de Gulde y Grifo pusieron en pánico a los berlineses que apagaron el envión rival con el tanto definitivo de Laïdouni.
Partidazo con seis goles que deja a los capitalinos muy cerca de jugar su primera Champions League en la historia con un campañón a falta de dos fechas para concluir la Bundesliga.
Kevin Behrens abrió el marcador apenas a los cinco minutos y el ‘MVP’ del juego, Becker, moldeó por duplicado en sólo dos minutos para poner al Union 3-0 en menos de cuarenta minutos.
Los ‘Buitres’ salieron con todo y reaccionaron en el complemento con los goles de Manuel Gulde y Vincenzo Grifo. El 3-2 llenó de interrogantes el tramo final, sin embargo, a diez minutos del cierre, Aissa Laidouni, ingresado desde el banco, estampó el 4-2 final y la algarabía de los ‘Die Eisernen‘ que ven muy cerca hacer historia.
Los de Berlín encararán en ‘zona de Champions’ los últimos dos partidos de la temporada. Depende solo de sí mismos para tener una cita con la historia, cerrar una temporada de ensueño y disputar su primera Liga de Campeones.