Unidos hacen la fuerza

Los de Berlín oriental se hicieron fuertes en su recinto de Stadion An der Alten Försterei y consiguieron su primer triunfo de la temporada

El Union Berlin consiguió una importante victoria por 4 a 0 sobre el Mainz 05 en el arranque de la tercera jornada de la Bundesliga alemana.

Luego de su empate a un gol en su visita al Mönchengladbach, los dirigidos por Urs Fischer se hicieron fuertes en el Stadion An der Alten Försterei y acompañados por un grupo de hinchas apabullaron al cuadro de Renania Palatinado.

El primer gol lo anotaría el veterano Max Kruse a los 13 minutos tras un centro por la derecha que recibió solo y que metió con la cabeza.

Para el complemento llegaría el resto de goles. A los cuatro minutos Marcus Ingvarsten recibió un centro solo en el área y con un remate cruzado venció al meta Robin Zentner. El juego aéreo volvería a ser el arma de los locales que pusieron el 3-0 en el 63′ luego de que un testarazo de Marvin Friedrich superará la defensa de la visita.

Con solo un minuto en el terreno de juego, Joel Pohjanpalo puso la última anotación del encuentro con un remate mordido que la defensa de Mainz no pudo sacar.

Die Eisern Union consigue de esta forma su primer triunfo en la temporada y suma cuatro puntos, ubicándose en la tercera plaza de momento. Por su parte, los de Maguncia acumulan tres derrotas y son penúltimos (16°) sin unidades.