Una locura… LaLiga: Real Madrid ganó con Gol de Nacho y se mantiene en la pelea

Con una gran polémica en el estadio San Mamés con todo el comando técnico pidiendo penal al 28′, Real Madrid ganó con el gol de Nacho y luchará hasta el último suspiro por LaLiga.

No hubo novedades para el conjunto ‘merengue’, pues ganó 1-0 al Atletic de Bilbao y todo fue alegría para el Real Madrid en una noche muy emocionante donde, su rival directo también disputaba un partido de infarto. Los de Zidane con un gol solitario de Nacho en el minuto 68′, vencieron a un duro rival de enfrentar.

Real Madrid se impuso ante un Atletico Bilbao siempre duro de enfrentar en San Mamés

Todo parecía indicar que LaLiga de España se le perfilaba para que el Real Madrid se quedé esta noche durmiendo puntero, pero no sucedió así, pues sabiendo que los partidos del Atletico de Madrid y Barcelona eran en simultáneo, se vio a un triste conjunto rojiblanco, perdiendo hasta el minuto 75′, pero todo cambió cuando Lodi empató para los ‘colcheneros‘ y dio una emoción tremenda al Cholo‘ Simeone.

Fue entonces que la ‘Casa Blanca‘ esperaba que su rival empatara y poder así estar en la cima del torneo español, pero todo cambió en el último suspiro cuando los de Simeone se impusieron ante un Osasuna que no pudo sostener el empate

Al final, apareció la gran genialidad y garra del ‘pistolero Suarez en el minuto 88′, dando una remontada sobre la hora en una noche espectacular donde todo el hinchada ‘colchonera‘ gritaba con sentimiento que hoy dormirían en la cima del torneo… todavía tenemos liga.

Redacción: Christian Flores

Deja un comentario