Sport Huancayo no pudo en Uruguay y sigue en cero puntos en la Copa Sudamericana

Sport Huancayo suma una derrota más en la Copa Sudamericana y queda eliminado de la competición.

El equipo peruano iba a Uruguay para poder sacar un resultado que lo ayude a mantenerse con vida en la competición de clubes sudamericanos. El estadio Defensores del Chaco, donde River Plate de Uruguay actuaba en esta ocasión de local, era la locación donde iba a realizarse este evento.

El primer tiempo iba a comenzar con el pie derecho para Sport Huancayo, un gol a los 19 minutos de empezado el encuentro por parte de Joazinho Arroe puso en ventaja a los de Wilmar Valencia.

El equipo peruano intentaba aguantar el resultado, ya que este le daba la opción de sumar sus primeros puntos en el encuentro y tener posibilidades remotas. Sin embargo, minutos antes de acabar el tiempo regular, Dionisio Pérez que, con un remate potente, pone la paridad en el marcador para irse al descanso en tablas.

El segundo tiempo tuvo más llegada de River, buscando el gol que le diera la ventaja del encuentro. Luego de una serie de intentos, a los 62 minutos, Marcelo Gonzales le da la ventaja a su equipo para ponerlos adelante en el marcador y remontar el encuentro.

El pobre ataque de Huancayo no pudo generar suficiente peligro luego de ese gol que les quitaba la ventaja del encuentro. Pasaban los minutos y el equipo no veía por donde igualar el marcador. Desafortunadamente, para los intereses de la visita, el partido lo terminó perdiendo.

Con este resultado, el Sport Huancayo, queda eliminado de la Copa Sudamericana, no sumando ningún punto hasta el momento con dos partidos restantes por jugar.

Deja un comentario