Un timorato Inter igualó contra el Shakhtar Donetsk en la apertura del grupo D

En un duelo sin chances claras, los ‘Mineros’ igualaron a cero con los ‘Nerazurri’ en el Olímpico de Kiev. Con este resultado, ambos elencos complican sus chances de pasar a la siguiente ronda.

En la fecha anterior, la ‘Biscione’ caería en condición de local por la mínima ante el Real Madrid. Mientras que, los ‘Topos’ caerían sorpresivamente por 2-0 ante el Sheriff Tiraspol de Moldavia.

En los primeros minutos, el duelo comenzó parejo para ambos. De esta forma, Manor Solomon buscaría poner el primero, sin embargo, su tiro no tendría contundencia. La respuesta llegaría con un remate dentro del área por parte de Edin Dzeko tras una brillante asistencia de Denzel Dumfries.

Minutos más tarde, los de Simone Inzaghi tendrían una mayor profundidad en ataque. De esta forma, Nicolo Barella tendría la más clara de su equipo con un tiro de larga distancia.La reacción de los locales llegaría con una chance desperdiciada por Teté. Luego, Manor Solomon tendría un disparo en el interior del área tras un pase de Alan Patrick.

En el último tramo del encuentro, ambos equipos tendrían errores defensivos que derivarían en peligro. Pedrinho tendría un disparo desde fuera del área que se iría apenas desviado. En la última del partido, Denzel Dumfries mandaría un cabezazo tras un centro de Marcelo Brozovic.

En el segundo tiempo, el cuadro ucraniano impondría su estilo de juego dominando los hilos del encuentro. Como resultado, llegarían con los disparos de Pedrinho, Manor Solomon e Ismayli. El elenco local no lograría generar peligro. Sin embargo, en una mala salida casi le cuesta estar abajo en el marcador con un remate de Lautaro Martínez.

En los siguientes minutos, los italianos empezarían a adelantar líneas. Dodo tuvo una gran oportunidad de anotar, pero el remate no fue a puerta. Los milaneses ganarían terreno en campo contrario con el ingreso de Alexis Sánchez.

En el último tramo del encuentro, los visitantes se sumergirían en busca de la victoria. Joaquín Correa estuvo a punto de marcar con un disparo escorado que fue atajado por el portero. Luego, el portero ucraniano volvería a salvar a su equipo de un potente cabezazo de Denzel Dumfries.

En la siguiente fecha, el Shakhtar Donetsk recibirá al Real Madrid en busca de recuperar puntos. Mientras que, el Inter de Milán tendrá que derrotar al Sheriff Tiraspol si quiere luchar por la clasificación a octavos de final.