Un ‘magistral’ gol de Hakimi conduce a Marruecos a la siguiente fase de la Copa de África

admin

admin

Trabajada victoria del equipo marroquí sobre una selección de Malaui que logró generar grandes complicaciones desde los primeros minutos.

Con los primeros minutos en juego, el equipo marroquí y sus estrellas manejaban el partido y el control del balón. Sin embargo, un portentoso e inesperado remate de Gabadinho Mhango con la marca de Hakimi, dejó sin opciones a Bono de salvar su meta, colocando un sorpresivo 1-0.

Con el lateral del PSG como principal estrella, los ‘Leones del Atlas’ se acercaron al empate en varias situaciones. Un tiro libre de Achraf bien resuelto por el portero Charles Thom, seguido de un remate al palo de Sofiane Boufal.

En los minutos de adición de la primera mitad, En Nesyri igualaba el marcador con un gran cabezazo. El termino del primer tiempo dejó el partido igualado, pero con una notoria superioridad de los ubicados en el norte de África.

Con el inicio de los segundos 45 minutos, Hakimi marcaba su segundo gol de tiro libre en el torneo tras un remate inatajable para el guardameta en el minuto 69. Con el marcador a su favor, la posesión se mantuvo y la búsqueda del tercer gol se mantuvo.

Marruecos logra su pase a cuartos de final tras lo conseguido hace dos ediciones. Los dirigidos por Vahid Halihodzic buscarán su paso a las semifinales, logro que no consiguen desde la edición realizada en Túnez en 2004, cuando perdieron la final ante los locales.