Un Hat-trick de Oršić elimina en la prórroga al Tottenham de la Europa League [VIDEO]

Los de Mourinho se confiaron por el 2-0 de la ida, y no contaron con la soberbia actuación de un inspirado Mislav Oršić que le dio la clasificación a los croatas.

Golpe en la Europa League. El Tottenham que era uno de los favoritos para ganar este certamen, cayó en una mala jornada por 3 a 0 ante el Dinamo Zagreb que tuvo en Mislav Oršić al verdugo de la noche que con tres goles, uno en el alargue, que le dio el pase a cuartos de final a los croatas.

El conjunto londinenses había conseguido una ventaja en la ida de 2-0 que parecía suficiente por la jerarquía de su plantel, pero el exceso de confianza le pasó factura a los de José Mourinho que buscaba su tercer trofeo en esta competición.

La primera parte fue muy disputada, con mayor presencia ofensiva del cuadro local que en un vacío Stadion Maksimir, buscaban una hazaña. El término de los primeros 45 minutos dejó el marcador en tablas, aunque nadie imaginaría lo que sucedería en el complemento.

A los 62′ Mislav Oršić empezaría a erigirse como la figura del encuentro con su primer golazo. El extremo apareció por la derecha y sacó un remate colocado que se clavó en la escuadra izquierda de Hugo Lloris que solo adornó la foto con su estirada.

https://www.youtube.com/watch?v=TET_qp34QMc

El elenco local había hecho el desgaste y tuvieron recompensa. En el minuto 82 otra vez el atacante croata apareció, esta vez como un ‘9’ en el centro del área para definir tras el centro de Iyayi Atiemwen y mandar el partido al tiempo extra.

Oršić coronó su actuación con el que sería el gol de la clasificación en el 106′ luego de una jugada personal en la que apiló a cuatro jugadores del Tottenham, llegó al borde del área y sacó un derechazo que se metió en el primer palo de Lloris.

Los de Mourinho reaccionaron, pero tarde. Sobre el final Gareth Bale tendría un par de ocasiones y Harry Kane una, aunque se toparon con la buena actuación del meta Dominik Livaković que impidió que el balón entrase en su valla y así, con el tiempo cumplido, el cuadro croata dio el golpe de la fecha.

Deja un comentario