Un gol, un punto: Real Betis y Cádiz abrieron la segunda fecha de LaLiga con un empate

Con gol de Juanmi, ‘Los Verdiblancos’ igualaron en condición de local ante el ‘El submarino amarillo’ en el Benito Villamarín. Negredo abrió el marcador para la visita. Ambos conjuntos aún no logran ganar en esta temporada.

En la primera fecha, ‘Los Béticos’ no pudieron en su visita a RCD Mallorca y empataron a uno. Por otro lado, ‘Los Amarillos’ también empataron a uno con Levante, pero en condición de local. Ambos esperaban obtener su primera victoria en este encuentro.

Pese al dominio de los locales, el cuadro canario logró concretar acciones claras de peligro. Tras un gran contragolpe, a los 11 minutos, Álvaro Negredo puso el primero para la vista tras una falta dentro del área.

Los andaluces fueron en busca de la reacción, y tuvieron el dominio del balón. De esta manera, a los 21’, Edgar Gonzales cabeceó primero en el área, y encontró a Juanmi quien empató el encuentro tras un córner a favor. Sin embargo, Tomás Alarcón se perdió un mano a mano al estrellar el balón al poste.

En el último tramo del encuentro, los sevillanos dominaron totalmente el encuentro llegando a tener una posesión de balón de 81% en algún momento del encuentro. Producto de esto, Nabil Fekir tuvo un disparo al poste tras una gran acción individual fuera del área.

En el complemento, los de Sevilla lograron tener un acercamiento hacia el arco. Como resultado, Nabil Fekir volvió a rematar al poste, y un tiro libre de Juan Miranda. La reacción llegó por medio de un disparo al medio de Anthony Lozano.

En los siguientes minutos, ‘Los Verdiblancos’ encerraron a su rival dentro de su campo, pero con imprecisión en los últimos metros del campo. Por otro lado, el quipo visitante planteó un orden defensivo que le permitió contraatacar a su oponente con las salidas rápidas de Anthony Lozano y Álvaro Negredo.

En los últimos minutos, Sergio Canales tuvo una gran oportunidad dentro del área, sin embargo, no pudo darle dirección a su remate. Además, ‘Los Amarillos’ estuvieron mejor parados en el campo, pero tampoco aprovecharían el adelantamiento de líneas.

Con este resultado, ambos equipos obtuvieron su segundo empate consecutivo. En la próxima fecha, el Real Betis tendrá un difícil desafío cuando reciba al Real Madrid. Por otro lado, Cádiz jugará de local ante el Osasuna.