Un doblete de Giacomo Raspadori en San Siro tumba las esperanzas del Milan por el Scudetto

El ‘rossoneri’ lo ganaba hasta los últimos 15′, pero el Sassuolo lo dio vuelta gracias a una joven promesa, hincha del Inter. Los de Pioli pueden terminar la jornada terceros, a 12 puntos del liderato.

Un duro golpe recibió el conjunto de Zlatan y compañia, sin el sueco por una rotura al sóleo -estará un mes fuera de las canchas- el AC Milan se va despidiendo de su decimonoveno Scudetto, al caer de local ante una de las sensaciones de la Serie A, el ‘neroverdi‘ que ya se ubica en la octava plaza, está a cinco puntos de puestos de Europa League.

El Milan, mermado por sus ausencias comenzó mandando en el marcador. El turco Çalhanoglu, con un buen gol, adelantó al equipo de Pioli. Sin embargo, el ‘tricolore‘ nunca claudicó y remontó con un doblete de Raspadori, que había salido al campo pasada la hora.

Un suplente tomó San Siro para darle medio título al Inter. Esta joven promesa nacido en Bentivoglio viene de las divisiones menores del Sassuolo, lo más irónico es que es hincha del ‘neroazzurro‘ desde pequeño. Un sueño marcarle por duplicado al rival del equipo de tus amores y encima, que eso signifique el Scudetto número 19 para el Internazionale.

‘Il Diavolo‘ ha enterrado sus opciones de campeonato con su irregularidad en su estadio. De los últimos seis partidos de Lega en casa, sólo ha ganado uno. Muy poco para merecer ser el campeón de Italia. Ahora les toca no dejar las plazas de Champions, la Juve y el Napoli están al acecho.

Deja un comentario