Un cabezazo de Giroud mete al Chelsea a octavos de Champions [VIDEO]

Los de Frank Lampard consiguieron una victoria en los descuentos y ya están en octavos.

El Chelsea de Inglaterra consiguió un agónico triunfo por 2 a 1 en su visita al Rennes y consiguió clasificarse a la ronda de octavos de final de la Champions League a dos fechas de acabar la fase de grupos.

Los londinenses llegaban de vencer al cuadro francés por 3 a 0 en el partido de ida jugado en el Stamford Bridge y un triunfo lo colocaría en la próxima ronda. Los de Frank Lampard cumplieron.

Timo Werner tuvo la primera ocasión clara del partido al cuarto minuto de juego tras recibir un centro desde la derecha pero ejecutar mal el disparo debajo del arco, enviando el balón por encima de este.

Triunfo 2-1 del Chelsea sobre Rennais. (Youtube/ESPN Deportes)

A los 22′ los Blues abrieron el marcador por medio de Callum Hudson-Odio, quien recibió un pase largo de Mason Mount, que recuperó una bola en su área, y solo definió con precisión ante la salida del meta Alfred Gomis.

La visita siguió mostrando su superioridad, pero sin contundencia en el área rival, aunque no sufrieron en la propia, yéndose al descanso con la ventaja mínima.

El conjunto local salió a la segunda mitad con la determinación de igualar el resultado y tuvo varias ocasiones con Hamari Traoré y James Lea Siliki, pero sus ejecuciones no causaron real peligro al pórtico de Edouard Mendy.

Luego de mucho insistir, el Rennais tuvo recompensa a los 85′ con el tanto marcado por Serhou Guirassy. El delantero galo recibió un córner ejecutado por Benjamin Bourigeaud y de cabeza la clavó en el arco del elenco azul.

No obstante, los ingleses hicieron valer su mayor jerarquía y se terminarían llevando el encuentro gracias al agónico gol de Olivier Giroud en el 91, después de una recuperación de pelota, Hakim Ziyech se la dio a Werner que definió mal, pero que encontró al ariete francés atento al rebote para clavarla de un testarazo.

De esta manera, el cuadro campeón de esta competición en el 2012 suma 10 puntos y comparte la punta del grupo E, con el Sevilla que también consiguió una victoria sobre el final ante Krasnodar por el mismo marcador.

Deja un comentario