Un brillante Valverde lidera al Real Madrid y prolonga su increíble racha a 16 invictos

La ‘Casa Blanca’ extendió su invicto en la temporada con otra gran noche de Vinicius y Fede Valverde, que firmó su séptima diana en Liga. El charrúa es el 'pichichi' del club merengue y el carioca el segundo mejor asistidor (3) .
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Madrid avanza fecha a fecha en España y Europa a paso de campeón. Su intratable imbatibilidad en la presente temporada, líder absoluto de LaLiga y rey tiránico en la Champions -boleto sellado a octavos- parece no tener techo a un equipo que no sólo gana, sino que juega bien. Hasta se dio el lujo de ganar sin despeinarse, sin poder contar con su Balón de Oro, Karim Benzema, fuera por lesión ante el Sevilla (3-1) y endosar su primera caída a Sampaoli en el banquillo ‘hispalense’.

El duelo comenzó con el pie derecho para los de Carlo Ancelotti, en apenas cinco minutos, Montiel la perdió en salida, Vinicius la recuperó, se metió en el área y metió un gran pase para Luka Modric abriendo el marcador para los locales. Todo era felicidad hasta que los andaluces empataron a los 54 minutos, con un tanto del argentino Erik Lamela.

El Real Madrid demostró una vez mas la calidad de sus jugadores que tiene en su plantilla y a los 79 minutos, Vinicius escapó de un mano a mano a Bono para asistir a Lucas Vázquez, que le devolvió la ventaja a los locales.

Con el partido resuelto, el uruguayo Fede Valverde, a los 81 minutos, en gran momento de forma y en una buena racha goleadora cerró la cuenta con otro de sus disparos desde lejos, hundiendo así al Sevilla a la decimocuarta casilla y ubicándose en lo más alto de LaLiga, a seis unidades del FC Barcelona.

Redacción: Daniel Roldan Guerrero