Un brillante PSG humilla al Lille con un show de Mbappé, Messi y Neymar

'Les Parisiens' brillaron en una noche espectacular en el Estadio del Lille, demostrando todo su poderío en el torneo francés con un Kylian Mbappé, otra vez anotando un hack-trick.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Paris Saint Germain sigue en racha en la Ligue 1 tras tres victorias consecutivas. En el  Pierre-Mauroy  arrasaron 7-1 al Lille, minimizándolos a su mínima expresión, bloquearon todas sus jugadas salvo en una ocasión donde el jugador Jonathan Bamba pudo descontar para los locales. Los ‘Dogos’ son los pasados campeones de la temporada 2020-21, pero hoy jugaron como equipo chico.

Galtier, entrenador del club parisino, optó por el esquema 3-4-2-1, y sacó provecho a sus máximas figuras como lo fue para el goleador del partido y ‘MVP’ Mbappé, que pudo llevarse el balón a casa tras una excelente actuación en el campo con sus 3 anotaciones. En cambio, Fonseca formó a sus dirigidos con un 4-2-3-1 para tratar de detener la ofensiva de sus contrincantes.

Desde el minuto 1, iniciaron los goles gracias a una jugada preparada entre Messi y Mbappé, donde el astro argentino asistió al joven francés para que anotara un golazo. La química de todos los jugadores hizo posible una victoria aplastante sobre un indefenso Lille.

En tan solo tres partidos, el club de París ya lleva 14 goles a favor y son líderes del campeonato mientras que los ‘Dogos’ marchan duodécimos con 3 goles en contra. En este torneo existe una amplía diferencia de juego y de plantel entre el PSG y sus rivales. Más ahora que Galtier cuenta con todos sus jugadores al 100% (nuevas incorporaciones como de jugadores sin lesión), este equipo es candidato a ganar nuevamente la liga francesa.