Tres puntos de oro saca el Cádiz en su visita a Valladolid

Con un gol de Álvaro Negredo en la última jugada del partido, los 'canarios' lograron su primera victoria en LaLiga en su visita al José Zorrilla.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

En un duelo por la jornada seis de LaLiga, Real Valladolid recibió al Cádiz CF en el estadio Municipal José Zorrilla, se encontraron dos de los peores equipos del torneo español. Sobre todo tomando en cuenta que la visita llegaba a este encuentro como último de la tabla y sin ningún gol anotado tras cinco jornadas jugadas.

Sin embargo, los primeros 45´ no salieron según lo planeado. A pesar del abismal dominio por parte de los ´pucelanos´, el Cádiz plantó cara y mostró un buen funcionamiento defensivo. Eso sumado a las carencias mostradas por la ofensiva del Valladolid a la hora de definir fueron las principales causas de que la primera mitad terminara cero a cero.

En el segundo tiempo la superioridad del conjunto de José Rojo Martín siguió estable. Pero pasaban los minutos y el tan ansiado gol no llegaba al José Zorrilla. El partido se tornó trabado y el Cádiz buscaba aprovechar algún error del rival para conseguir la hazaña. El partido mostraba señales de terminar en paridad sin goles.

Sin embargo, hasta que suene el pitazo final nada está dicho y más aún con la presencia del ´tiburón´ Negredo en el área. Al minuto 92´ del partido el histórico delantero español concretó el único tanto del partido tras empujar un balón en el área. Craso error de la defensa local, la cual no pudo despejar un centro al área.

Mención aparte para el portero Sergio Asenjo, quien falló a la hora de salir a cortar el balón aéreo. Tres puntos de oro para la visita que le sirven para trepar una casilla en la tabla y aprovechar el parón para seguir trabajando bajo el mando de González.