Traslados en la NBA: James Harden se incorpora a los Brooklyn Nets

Con esta nueva incorporación los Nets esperan tener un mayor peso ofensivo.

Se les cumplió el deseo. Los Brooklyn Nets al fin lograron traer a su equipo al tres veces máximo anotador de la liga James Harden, sorprendiendo a los jugadores y comentando que este traspaso ayudaría a que estén más cerca del título.

Luego del proceso del Draft de la NBA, James Harden fue elegido para reforzar al equipo de los Nets. Caris LeVert, Dante Exum, Rodions Kurucs también fueron estuvieron involucrados en esta operación, al igual que cuatro jugadores de los Nets se irían a los Rockets. En el caso de los Cavs, tendrían a Jarrett Allen y Taurean Prince.

Con anterioridad Harden había pedido el cambio a su equipo, haciendo que los Rockets aceptaron la oferta de Brooklyn, equipo que está en su máximo desarrollo y quien ha ganado más enteros en el último partido. También hubo un segundo movimiento, mandando a LeVert a los Pacers por Victor Oladipo.

James Harden en un partido.

Esta acción ayuda a que los dirigidos por Steve Nash tengan un mejor impacto y confianza al momento de jugar ya que Harden tiene un peso alto en el básquet. El equipo neoyorquino está seguro que, en el futuro con este cambio, tendrían un mayor peso a comparación de ahora, poniendo todas sus fuerzas en ‘La Barba’.

El nuevo integrante de los Nets, también mostraba disconformidad cuando estaba en los Rockets, comentando en el vestuario, luego de perder contra los Lakers. «No somos lo suficientemente buenos. No tenemos química ni talento y se ha visto en los últimos partidos», sostuvo.

Deja un comentario