Tottenham: Harry Kane y Son Heung-Min vuelan alto con José Mourinho

No es duda que los jugadores de los Spurs, Harry Kane y Son Heung-Min están más que satisfechos con la llegada de Mou al equipo londinense el pasado año, esto debido a que el portugués ha sabido explotar las capacidades de los jugadores del Tottenham y se ha ganado la confianza que necesita para llevar al equipo al siguiente nivel.

Mientras toda la atención está puesta en el surcoreano por la asombrosa campaña que viene brindado en Londres; el delantero inglés demuestra una vez más que es el verdadero 10 de los Lilywhites, con un total de nueve asistencias y siete goles en la presente liga inglesa, junto a los 10 tantos y dos asistencias de Sonny suman unos números de locura. No cabe duda que la dirección de Mourinho y la continuidad de estos dos grandes referentes del equipo hacen una dupla increíble y serían considerados como la mejor del presente año en la Premier League.

Hurrikane ha disputado 14 de los 20 encuentros que ha jugado los Spurs. Por ende, es indispensable en el equipo titular de Mou en la Premier ya que brinda esa peligrosidad y ataque preciso al momento de tener que definir en el arco contrario. Por otro lado, Sonaldo lleva 11 partidos en la temporada 20/21, su velocidad y explosión es algo que gusta demasiado a su entrenador y en ocasiones le mando elogios por su capacidad de juego.

la etapa de mourinho en Inglaterra

Existe un historial amplio para Jose  Mario dos Santos  Mourinho, sabemos por su paso en el Chelsea entre el 2004 y 2007, ganando seis trofeos en tres temporadas, retirándose de este club con el éxito máximo manager en la historia y luego tener un segundo periodo en el 2013, aunque su regreso no seria del agrado de la mayoría de los simpatizantes blues y su estadía seria corta para así finalmente retirarse en el 2015.

Un 27 de mayo de 2016 llegaría al equipo de los diablos rojos, el Manchester United le brindaría una oportunidad de poder volver a catapultar su carrera como director técnico y poder hacerlo con un equipo de alto nivel jerárquico como los Red Devils, sin embargo en diciembre del 2018 el equipo anunciaría su despido como entrenador debido a los malos resultados obtenidos en la presente temporada, esto acompañado también de algunas discrepancias con jugadores del plantel.

Buscará la gloria en el tottenham

Tras el despido de Mauricio Pochettino, la llegada de Mourinho sería una notica extraña para algunos hinchas, ya que debido a su baja continuidad como director técnico, dejaba muchas dudas en cómo podía encaminar un equipo que venía de ser subcampeón de la Champions League, teniendo un comienzo  bueno con cinco victorias en los siete partidos entraría en la irregularidad, siendo eliminado en tempranas fases de la FA Cup 2019-20, mientras que en la Liga de Campeones quedaría claramente superado en los octavos de final por el Leipzig. Finalmente, en este presente año se está viendo unas mejoras a nivel colectivo e individual del equipo de Londres. Tottenham buscará repetir una final continental (esta vez en la Europa League) y que mejor oportunidad para Mou el de consagrarse otra vez como uno de los mejores directores técnicos a nivel de clubes de todos los tiempos.

Deja un comentario