Todavía hay Ligue 1: nadie para al PSG… goleó al Reims con el gol 40 de Mbappé en la campaña

admin

admin

El PSG se lleva tres puntos de oro en la goleada 4 a 0 al Reims por la penúltima fecha del torneo francés, con una gran actuación de Neymar y Mbappé, que batió su propio récord.

El Paris Saint-Germain goleó en el Parque de los Príncipes al Stade de Reims y se aferra al título de la liga francesa, con un amplio marcador y un claro dominio del partido: Neymar, Mbappé, Marquinhos y Moise Kean fueron los goleadores del encuentro.

Por ahora, se mantienen en la lucha por el campeonato hasta la última fecha, y se acercaron al líder Lille, que empató y se quedó con 80 puntos, mientras el conjunto parisino con los tres puntos de hoy, suma 79 unidades.

Después de la eliminación en Champions, el PSG busca obtener el título de su liga para no quedarse con las manos vacías, de la mano de Neymar que hoy brilló en la capital gala, dando una importante victoria en el ‘Parc des Princes‘ con una abultada goleada.

Los de Mauricio Pochettino buscarán en la última fecha una ansiada victoria y esperar que su rival tenga un tropiezo en el torneo, para poder conseguir su tetracampeonato y su décima estrella en la Ligue 1.

Luego de está victoria Mbappé hoy batió un record personal convertiendo 40 goles en 45 partidos está temporada, posicionándose así como el máximo goleador de LaLigue1 con 26 tantos, sin duda está destinado a la grandeza.

Redacción: Christian Flores