Thomas Müller anota su primer autogol en el empate del Bayern frente al Leverkusen

admin

admin

Los de Nagelsmann no consiguieron los tres puntos pese a tener un gran arranque de partido frente al equipo más en forma de la Bundesliga. Los bávaros siguen en la cima, a nueve del BVB, con un partido más.

Desde el comienzo, Bayern Múnich empezó a crear situaciones de peligro. Mientras el Leverkusen buscó salir de su propia área.

Mas tarde, el Leverkusen intentó de a pocos buscar espacios por donde hacer daño.  Florian Wirtz intentó un pase para Diaby, pero este se encontraba adelantado. Primera llegada de los visitantes.

La presión ejercida de los ‘Die Roten’ consiguió que recuperen el esférico y vuelvan a poner a los ‘obreros’ contra su propia área. Con disparos de Lewandowski, Pavard y Sarr para asustar a los ‘Die Werkself’.

Después de varios intentos, Niklas Sule remató desde el centro del área y a los 17 minutos abrió el marcador para los ‘rojos’.

A los 31’, Mitchel Bakker recibió la primera cartulina amarilla por cortar una jugada peligrosa de Coman. El Múnich cometió faltas para cerrar los ataques, fue el mejor momento de los visitantes.

En una contra de los ‘obreros’, Thomas Müller intentó despejar el balón, pero terminó por darle el empate al Leverkusen. Terminó la primera mitad.

En el segundo tiempo, volvió el ‘Die Bayern’ a presionar al Leverkusen contra su propia área, pero le costó encontrar la ocasión de descontar. Mal momento de los visitantes.

Poco a poco la vehemencia de los ‘rojos’ se desvaneció y fue aprovechado por los ‘Die Werkself’, que por medio de Hincapié tuvo una oportunidad de marcar. Sin embargo, ambos no pudieron marcar el tan ansiado segundo.

Con el resultado, el Múnich sigue con el primer puesto con 59 puntos; mientras el Leverkusen se ubica tercero con 45 unidades.