Sudamericana: Gremio se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Lanús en Argentina

El ‘Tricolor Gaúcho’ consiguió una importante victoria en condición de visitante y es candidato a ganar su grupo.

Gremio siempre ha sido un equipo de temer. Uno de los grandes de Brasil que siempre ha estado de protagonista en los torneos internacionales que le tocaba jugar. En esta oportunidad, visitaba el Néstor Diaz Pérez, estadio donde el club Lanús actúa de local.

Un partido muy parejo desde el primer minuto de partido. Ocasiones para ambos lados generaban emociones y le daban trabajo a los porteros.

Pasaron 34 minutos del encuentro para que se encaje el primer gol. Un centro rasante de Ferreira, que se pasea por todo el área, encuentra al delantero Leo Pereira para que solo tenga que empujar el balón y así abrir el marcador.

Al irse al descanso con ventaja, Gremio fue en busca de más. Intentos varios llegaron amenazando la portería de Lautaro Morales. Remates al palo daban seña de que el segundo gol del ‘tricolor’ estaba por llegar, pero, como era de esperarse, la reacción de Lanús se presentó en el partido.

Tomas Belmonte, con un remate incómodo, empata el marcador para darle la ilusión al local de llevarse los tres puntos.

Cuando se veía que el encuentro iba a terminar en tablas, Ferreira, el que asistió en el primer gol, se encuentra un balón en el punto de penal que lo canjea por gol. Con este tanto, la ilusión del ‘granate’ de ganar el partido se esfumó.

Con esta victoria de Gremio, suma su segundo partido con victoria en la Copa Sudamericana y sus primeros seis puntos del certamen.

https://www.youtube.com/watch?v=EWQ0cxN3Z-s

Deja un comentario