Stuani silencia el Bernabéu y hace tropezar al Real Madrid

El atacante charrúa gracias al VAR sacó un puntazo de la capital española. Con un polémico final y la primera expulsión de Toni Kross en su carrera, los de Ancelotti mantienen la punta de LaLiga.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

Real Madrid y el Girona midieron fuerzas por la jornada 12 de LaLiga Santander en el Estadio Santiago Bernabéu. Los catalanes sacaron un gran empate, merecido tras jugadas polémicas y la expulsión de Toni Kroos, que por primera vez vio una roja en toda su carrera profesional.

El cuadro Blanco, conocía que el rival era accesible y ganable, pero muchas veces no sucede lo que dice la lógica.El encuentro empezó con los ‘merengues’, acercándose al arco rival con claras ocasiones, pero sin efectividad. Por su parte, los dirigidos por Michel Sánchez tuvieron en la cabeza de Castellanos su primera opción de gol.

El partido seguía inclinado para los Blancos, en donde Fede Valverde regatea hasta el área contraria y da el pase a Rodrigo que disparando el balón pego en el palo, dejando al Bernabeú con el grito en la garganta.

A los 37 minutos, Gazzaniga da un pase desde su arco a Valery, que le ganá el duelo Carvajal dejándolo en el suelo dentro del área madridista, dio un pase de gol Yangel Herrera, dejándolo solo con el arquero que pego en el atravesaño, preocupando a todo el equipo madrilista.

Ya en el segundo tiempo, fue un partido de muchas aproximaciones del Madrid como de los Catalanes, Vinicius tras un pase de Fede Valverde por la banda derecha, abrió el marcador a los 70 minutos dándole el triunfo a los parcial a los Galácticos.

Los dirigidos de Carlo Ancelotti, estuvieron cerca de sentenciar el marcador, con un pase de Carbajal a Asencio que en media vuelta dispara a quema ropa y pero un enorme Gazzaniga atajo con una sola mano evitando que aumentara el marcador.

Ya estando minuto 76, El Girona cobro una falta que se convirtió en un contraataque para los merengues, pero Var da un llamado al juez del partido por una supuesta mano, en medio de toda la polémica dictaron Penal para los visitantes que aprovecharon la oportunidad y Christian Stuani desde los doce pasos empato el marcador.

Ya los dirigidos por Michel Sánchez, cobrando la confianza, al minuto, un pase al área para Rodrigo Riquelme que no conecta bien, sale desviado y así casi le da vuelta al marcador en el Bernabéu.

Ya en los últimos minutos en una jugada de diversos remates de Rodrigoanoto el segundo para los merengues, pero el Var anulo el gol, convirtiéndose en polémica.

Redacción: Daniel Roldan Guerrero