Sporting Cristal y Deportivo Municipal igualaron en Matute por la tercera fecha de la Fase 2

Piero Ratto abrió el juego para ‘La Academia’, pero Jhon Marchán lo emparejó para los dirigidos por Roberto Mosquera.

En el Alejandro Villanueva, Sporting Cristal y Deportivo Municipal chocaron por tercera fecha de la Fase 2 del torneo perunao. Los ‘Rimenses’ vienen de consagrarse campeones en la Copa Bicentenario luego de vencer a Carlos Mannucci. Entretanto, ‘Los Ediles’ superaron a ‘Los Carlistas’ en la jornada pasada.

En el arranque, Ramírez probó con un tiro de afuera del área. El portero atrapó sin problemas. En seguida, Freddy Yovera asistió a Piero Ratto tras una ataque por izquierda de sus compañeros. El ex Sports Boys remató cruzado para aperturar el marcador (3’).

Al cuarto de hora, Alejandro Duarte, con una estupenda intervención, atajó un cabezazo de Hideyoshi Arakaki a quemarropa luego del centro de Ramirez. A los 22, Grimaldo y Soto se juntaron por izquierda. El lateral desbordó y sacó el pase atrás para Jhon Marchán, que la empujó entre las redes.

Más tarde, Percy Prado despejó mal y por poco convierte Luis Cardoza anota, pero otra vez cubrió el golero ‘Celeste’.

En el segundo tiempo, Távara se animó de  larga distancia y el esférico se fue cerca del parante. Posteriormente, Alejandro Hohberg lanzó el centro e Irven Ávila sacó un derecha que pasó a pocos centímetros del poste.

Antes del cuarto de hora, Jean Pierre Archimbaud cabeceó tras el testazo de Cardoza y el arquero contrario la atrapó. A continuación, Hohberg se la entregó a Ávila. El ‘Cholito’ tocó con ‘Canchita’ Gonzáles y le reventó el arco de la meta, pero chocó en la malla externa.

En la recta final, ‘El Enano’ busco la jugada personal por derecha y disparó. Melían contuvo. En la última, el autor del primer tanto centró y, por poco, Naranjo anota. 

El encuentro concluyó igualado. En la siguiente fecha, los de Roberto Mosquera se verán ante Universitario de Deportes. Por otro lado, ‘La Academia’ se medirá contra Cienciano.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario