Sporting Braga sigue invicto y hunde al Unión Berlin al fondo de la tabla

El equipo de Artur Jorge sigue con en racha con siete partidos ganando consolidándose como uno de los líderes del Grupo D. Un espectacular Vitinha sigue demostrando su gran nivel en este inicio de temporada.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El Sporting Braga le ganó 1-0 al Union Berlin por la segunda fecha de la UEFA Europa League. Con este resultado, el conjunto bracarense se mantiene en los primeros lugares del grupo D y sus aspiraciones por clasificar siguen intactas. Por su parte, los ‘Schlosserjungs‘ no pueden mostrar su buen nivel en la Bundesliga en un torneo europeo.

La escuadra visitante buscaron aprovechar al máximo los primeros minutos del encuentro en búsqueda del primer gol. Fue en esos momentos donde Sheraldo Becker pateó un derechazo desde fuera del área, pero fue atajado por Matheus Lima. Además, Jordan Siebatcheu tuvo un cabezazo que paso cerca de la portería contraría.

Los locales no pudieron salir de su campo con comodidad. Prueba de ello es que la posesión del esférico la tuvieron principalmente los dirigidos por Urs Fischer. Es por ello que, los remates de András Schäfer, Becker y Diogo Leite, quien estrelló su tiro con la cabeza al travesaño, no pudieron vulnerar la portería contraria.

Los pupilos de Artur Jorge fueron saliendo de su campo y empezaron a generar peligro en el área contraria. Vitinha comenzó un contraataque desde el medio campo y le dio una asistencia a Simon Banza. El delantero francés dejó en el camino a un defensa contrario y disparó a puerta, pero no le pudo anotar a Frederik Rønnow.

En el segundo tiempo la situación del compromiso no cambio en absoluto. A pesar de esta situación, el ‘Eisernen‘ no pudo estrenar el marcador. Julian Ryerson puso un centro al área y que aprovechado por Janik Haberer, quien cabeceo el balón. Para su mala suerte, el guardameta rival estuvo bien posicionado y evito el tanto.

Todo parecía indicar que el marcador se mantendría igual hasta André Horta probó un remate de media distancia que fue tapado por Rønnow. Al generar esta acción un rebote, un atento Vitinha no dudaría en aprovechar la ocasión para anotar el primer y único tanto del compromiso. A partir de ahí los ‘Chicos cerrajeros’ buscaron empatar, pero no lograron su objetivo.