Sport Boys sigue en racha tras empatar con la Vallejo con gol de Beto Da Silva después de 2 años y medio

En un partido de ida y vuelta, ‘Rosados’ y ‘Poetas’ se repartieron los puntos en el Alejandro Villanueva. ‘Los Poetas no logran ganar desde hace 4 partidos, mientras que los del Callao vienen de 6 cotejos invictos.

Por el partido pendiente de la fecha 7, ‘Los Rosados’ superaron por la mínima a Deportivo Municipal. Mientras que, los trujillanos no pudieron con Alianza Lima al caer por el marcador de 1-0.

El encuentro comenzó con un leve dominio de la ‘UCV’. Como resultado, a los 5 minutos, Beto Da Silva puso el primero del encuentro con un gran cabezazo tras un gran centro de Rodrigo Cuba. El ex delantero de Gremio volvió a marcar tras dos años y medio. La respuesta de ‘Los Porteños’ llegarían con Jesús Chávez tuvo un disparo colocado que fue rechazado por Carlos Grados.

Minutos después, el cuadro del Callao lograría reaccionar, y llegaría con mayor profundidad a campo contrario. De esta manera, ‘La Misilera’ igualaría con una volea desde el borde del área de Ernest Nungaray a los 17’.

En el último tramo del primer tiempo, el cuadro trujillano empezó a controlar el balón en campo rival. Además, Jairo Vélez fue el más desequilibrante, pero no logró encontrar asociación en los últimos metros del campo. Sin embargo, Piero Isique logró tener un disparo desde lejos sin ningún resultado.

En el inicio del complemento, ‘Los Chalacos’ mostraron su mejor faceta en el encuentro. Como resultado, tras una gran recuperación en campo contrario, Sebastián Penco puso la remontada parcial para ‘Los Rosados’ al minuto 51.

En la los siguientes minutos, los del primer puerto retrasaron líneas para poder aprovechar el juego en contraataque, e intentar mantener el resultado. Sin embargo, con un pase de cabeza de Christian Ramos en un córner a favor, el uruguayo Santiago Silva pondría el segundo para los trujillanos a los 71 minutos.

En el tramo final del encuentro, el cuadro rosado volvería a causar estragos en área rival con un cabezazo al segundo palo de Joao Villamarín tras un centro de Sebastián Penco. En los últimos minutos, los de José del Solar retrocedieron las líneas para poder mantener el empate. El marcador no se movería más.

En la siguiente jornada, el Sport Boys enfrentará a Binacional. De esta manera, espera escalar hacia los puestos de torneos internacionales. Mientras que, la César Vallejo chocará ante Cantolao, en busca de un triunfo que le permita acercarse a los primeros lugares.  

Deja un comentario