Sport Boys fue una ‘Misilera’ y eliminó a Cesar Vallejo en la Copa Bicentenario

Con goles de Villamarín y Bolívar, ‘La Misilera’ venció por 2-1 a ‘Los Poetas’ en el Estadio Iván Elías Moreno. Con este resultado, accedieron a siguiente ronda.

En los dieciseisavos de final, los de José Del Solar vencieron por 2-1 a Unión Huaral. Mientras que ‘Los Porteños’ ganaron por 3-1 a Santos. Ambos buscaban seguir con vida en este torneo.

En el primer tiempo, los trujillanos empezó a tener una mayor posesión del balón, pero sin ser preciso. Se resguardó con orden a esperar un contrataque. El defensor poeta Emiliano Ciucci empezó a avisar con un cabezazo dentro del área, pero se fue ligeramente cerca del arco.

La respuesta chalaca llegó con un remate de Chávez quien disparó desde los 30 metros, sin embargo, el balón se iría lejos del pórtico trujillano. Por otro lado, Jairo Vélez intento poner el primero con un débil cabezazo que fue directo a los guantes de Patricio Álvarez.

Tras un córner en contra, a los 37 minutos, Sebastián Penco quienaprovechó los espacios de ‘La Vallejo’, y puso un pase filtrado a Joao Villamarín para que este ponga el primero en el partido. La reacción universitaria no tardaría. Tras un pase atrás por parte rodas Cuba quedó solo dentro del área, pero su remate se fue alejado.

El segundo tiempo comenzó con la misma propuesta del primero. ‘El Boys’ seguía aprovechando los espacios. De este modo, Penco llegó al área rival luego de un pase atrás por parte de Villamarín. Pero el remate del ex independiente se perdería lejos.  

Minutos después, el venezolano Arquímedes Figuera le pegaría desde mitad del campo, pero se iría pasando cerca del travesaño. Sin embargo, tras un sombrero dentro del área de Ramírez, Penco le cedió el balón a José Bolívar quien apareció por la izquierda y decretó el segundo a los 69’.

En las pocas respuestas, Donald Millán tendría un remate desde el borde del área, pero sin resultados. De igual forma, Yorleys Mena efectuaría un tiro desde a fuera del cajón grande, pero fue contenido por Álvarez. Sin embargo, a los 35 minutos, el atacante colombiano tendría un cabezazo para poner el descuento.

Tras esta victoria, Sport Boys enfrentará al ganador de la llave entre Santa Rosa y Unión Comercio. Por otro lado, Cesar Vallejo esperará al reinicio de la Liga 1.

Deja un comentario