Sport Boys derrotó a Cantolao y lo hunde en zona de descenso

admin

admin

Con doblete de Villamarín, ‘La Misilera’ dió caza al ‘Delfín’ y lo superó en el estadio Iván Elías Moreno. Los de Gustavo Álvarez escapan de la zona baja de la tabla acumulada.

En la fecha anterior, la ‘Academia’ cayó con Alianza Lima por un marcador de 2-1, y lo comprometió con las últimas posiciones. Por su parte, ‘Los Rosados’ fueron superados por 2-0 en su duelo ante Alianza Universidad.

En los primeros minutos, Gabriel Leyes desaprovecharía una pérdida de balón del portero Patricio Álvarez, sin poder tener reacción alguna. La respuesta llegaría con Jeremy Rostaing realizaría una volea desde lejos del área, pero el portero de los amarillos rechazaría el disparo.

Con el pasar de los minutos, el primer campeón en la era profesional tendría una mayor presencia ofensiva y posesión con la participación de Luis Ramírez. Paolo Fuentes tendría un cabezazo dentro del área rival, sin embargo, el balón se iría desviado.

En los últimos minutos, la posesión del ‘Boys’ no provocará mayor peligro dentro del área rival que retrocedería líneas y no podría salir de campo propio. Como resultado, llegaría el primero con un remate de Joao Villamarín tras un pase de cabeza de Sebastián Penco. Sin embargo, los de La Punta generarían peligro con un débil disparo de Gabriel Leyes.

En el complemento, ‘Los Delfines’ saldrían con una mayor agresividad. Sin embargo, ‘La Misilera’ tendría espacios a favor, y de esa manera llegó un disparo de Jostin Alarcón que se estrelló en el travesaño. Luego, a los 55’, Joao Villamarín pondría el segundo con un remate colocado dentro del área tras un pase de atrás de Jostin Alarcón.

Con el pasar de los minutos, los de Gustavo Álvarez retrocedieron sus líneas para defender la importante diferencia que sacaron. Por otro lado, el rival presentaba una posesión intrascendente con el balón. En los últimos minutos, los de Jorge Espejo se fueron en busca del descuento de forma desesperada.

Esto le permitiría generar mejores acciones al rival. Como resultado, Jesús Chávez tendría un remate dentro del área que chocaría en la defensa rival. Sin embargo, Gabriel Leyes caería dentro de área rival, sin embargo, no podría anotar el penal pegarle al poste.     

En la próxima fecha, Cantolao abrirá la jornada en su duelo ante Alianza Universidad. Por otro lado, Sport Boys buscará seguir sumando puntos para salir de los últimos puntos cuando enfrente a San Martín.