Southampton derrotó a Aston Villa y lo hunde en la zona baja de la tabla

Con el tempranero tanto de Armstrong, los ‘Santos’ vencieron a los ‘Villanos’ en el Saint Mary’s Stadium. Los de Ralph Hasenhuttl mantienen una racha positiva de 4 encuentros sin perder.

Los ‘Santos’ llegan a este encuentro luego de obtener una importante victoria por la mínima al Watford. Mientras que, los ‘Leones’ cayeron estrepitosamente, de local, ante el West Ham por un marcador de 4-1.

El cuadro local mostró una mejor cara en ataque, y en apenas 3 minutos, Adam Armstrong puso el primero con una precisión remate desde fuera del área. Luego, Mohamed Elyounoussi tuvo un tiro alto. La respuesta de los ‘Villanos’ llegó por medio de sus extremos, de esta forma, Emiliano Buendía con un remate que fue atajado por su compatriota Emiliano Martínez.

Los ‘Santos’ siguieron dominando los hilos del partido con la creación de Oriol Romeu y James Ward Prowse. Este último generaría una gran chance para estirar la diferencia en el marcador con un disparo desde fuera del área. Por su parte, los visitantes no lograron contraatacar ni salir de su propio campo.

El ‘Villa’ salió de otra forma en la segunda mitad al estar abajo en el marcador. Los visitantes tendrían una mayor profundidad al atacar por el interior del campo. Emiliano Buendía tuvo dos chances para empatar el encuentro, pero carecería en la definición. Por otro lado, los ‘Saints’ aprovecharon los espacios dejados por el rival, por ejemplo, Adam Armstrong lo intentaría desde afuera.

Con el pasar de ellos minutos, los locales volverían a inclinar el campo a su favor. Che Adams pudo marcar, pero su cabezazo fue atrapado con éxito por Emiliano Martínez en el centro del campo. Los últimos minutos fueron para la ‘Villa’ quienes tuvieron clara oportunidad con un testarazo de Cameron Archer.

En la siguiente jornada, Aston Villa buscará reivindicarse, y escapar de los últimos lugares cuando enfrente al Brighton. Por otro lado, el Southampton esperan ampliar su racha positiva en su duelo ante el Norwich City.