Sorpresa en Vallecas: el Rayo destruye el invicto del Real Madrid… hay nuevo líder en LaLiga

En un polémico encuentro, los 'franjirrojos' dieron la sorpresa derrotando al hasta ahora imbatible cuadro de Ancelotti. La 'Casa Blanca' tras 13 jornadas cede el liderato de España al Barcelona.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

El encuentro en el Estadio de Vallecas comenzó con muchas emociones. El volante Santiago Comesaña recibió una asistencia de Fran García y remató desde dentro del área para dejar sin opciones al mejor portero del año, Thibaut Courtois.

Los merengues se repusieron rápidamente y manejaron el encuentro durante los siguientes minutos. A los 37′ un penal cometido por Fran García le permitió a Luka Modric anotar desde los doce pasos y, de esa forma, igualar las cosas en el encuentro.

En cosa de minutos, Eder Militao anotó de cabeza luego de recibir un excelente dentro de Marco Asensio en un tiro de esquina. Una vez más, los de Ancelotti remontaban un encuentro en cuestión de minutos.

No obstante, minutos antes de finalizar el primer tramo, a los 44′ Álvaro García sacó un zurdazo dentro del área que colocó en el ángulo izquierdo del arco. Con este gol los locales igualaron el resultado antes del entretiempo, algo de suma importancia para sus intereses.

A los 67′ Daniel Carvajal cometió un penal cuando el esférico chocó contra su mano dentro del área. Oscar Trejo fue el encargado de cambiarlo por gol y poner por delante a ‘La Franja’. El resultado no se movió y los de Vallecas sacaron un enorme triunfo en casa.

De esta forma, hay nuevo líder en la liga española. El FC Barcelona se posiciona ahora dos puntos por encima de los ‘merengues’. Puesto que, en la despedida de Gerard Pique los ‘blaugranas’ vencieron y se colocaron por delante en la pelea por el título.

Redacción: Gabriel Pacheco Muro