Sin sus principales figuras, Bélgica consiguió un frío empate ante una resistente Grecia

En un duelo con muchos experimentos por parte de ambos entrenadores, los ‘Red Devils’ empezaron sin ganar en la primera de las dos pruebas antes de la Eurocopa y empató a un gol en casa ante Grecia.

Empezó mal la selección de Roberto Martínez. Interesante primeros minutos de Grecia, generó dos situaciones claras que no supo aprovechar y no logró plasmar su juego debido a la alta presión que ejercieron los belgas, además, de la falta de lucidez en sus pases.

RECUPERACIÓN Y PARED: ¡GOLAZO!

Luego de un mal intento de salida por el medio de los griegos, a los 20’ Thorgan Hazard recuperó el balón y avanzó a gran velocidad hasta el borde del área. Levantó la cabeza, vio a Carrasco y no dudó en tirar una pared para que este le devuelva en el área chica y poder anotar. De esta manera, los belgas consiguieron el primer gol del partido.

Bélgica fue mejorando conforme avanzaba el partido, prevaleció la diferencia técnica y trabajó mejor el trato del balón. Así terminó la primera mitad.

OLFATO DE ‘9’

El defensor griego, Tzavellas, aprovechó el rebote que dejó un cabezazo de su compañero tras golpear en el poste izquierdo y mandó a guardar el balón en la portería de Vlachodimos para igualar el marcador en Bruselas.

sin varias estrellas

El seleccionador español, Roberto Martínez, mandó al campo un once alternativo forzado por las circunstancias.

Kevin De Bruyne sufrió el sábado dos fracturas faciales en la final de la Champions League, mientras que Eden Hazard está recuperándose de una molestia en el muslo y Axel Witsel sigue recuperándose de la rotura del tendón de Aquiles que sufrió a inicios de año con el Borussia Dortmund.

Deja un comentario