Sigue invicto en la Copa: Palmeiras ganó en Ecuador y lidera su grupo

Luego de un complicado encuentro en Quito, Palmeiras de Brasil le ganó por la mínima a Independiente del Valle y tiene puntaje perfecto. Raphael Veiga, fue el verdugo para los ecuatorianos.

La cita de hoy tuvo lugar en el Estadio del LDU por el Grupo A, se enfrentaban el Palmeiras e Independiente del Valle por la jornada 4 de la actual Copa Libertadores 2021.

El primer tiempo fue dominado por la visita, creando ocasiones suficientes para generar peligro en el arco rival, pero los que tuvieron más ocasiones fueron los locales, que no pudieron concretar las situaciones de peligro.

La buena defensa del ‘verdao’ no permitió que su portería sea batida. Un penal a favor del equipo que lidera Felipe Melo en los últimos minutos del primer tiempo ayudó a que Raphael Veiga abra el marcador. Sin duda un duro golpe para los ‘negriazules’ que se iban al descanso con desventaja.

La parte complementaria tuvo varias emociones. Al verse en ventaja el equipo brasileño, la mayor parte del partido decidió defender su ventaja. IDV, atacó, metió en su cancha al ‘alviverde’ para que solo le quede la opción de rechazar el balón y aprovechar alguna contra.

Las buenas actuaciones del arquero Weverton con un par de salvadas importantes en los minutos adicionales, ayudó a ‘los verdes’ para poder quedarse con los tres puntos y seguir líder de su grupo.

Con este resultado, Palmeiras consigue puntaje perfecto y suma 12 puntos en el grupo, que lidera con comodidad: anotando 11 goles y sólo recibiendo tres en contra, dos de ellos en Lima contra Universitario de Deportes en la primera fecha.

Deja un comentario