Sigue invicto: Fluminense rescató un punto en su visita a Colombia

Con un penal que generó mucha polémica, Junior no pudo mantener el resultado y empató con Fluminense

El estadio Monumental Isidio Romero Carbo recibió el partido correspondiente por la jornada 3 de la Copa Libertadores entre Junior y Fluminense.

Un encuentro que, desde la previa, iba a ser muy disputado para ambos equipos, el cuadro de Colombia buscaba sus primeros tres puntos en el certamen y los brasileños buscarían asegurar la cima de su grupo.

El primer tiempo comenzó con una acción polémica en el área visitante. Un mal despeje de la defensa de Fluminense le dio la chance de gol al delantero colombiano que, cuando se preparaba a rematar, recibió un toque por detrás y se dejó caer en el área, el colegiado, señaló la pena máxima.

Tras esta situación, el marcador se puso a favor del local por medio de Miguel Borja, que remató fuerte al lado izquierdo del arco, dejando sin posibilidades al portero Marcos.

La respuesta del ‘Flu’ no se hizo esperar y tras diez minutos de desventaja, el jovencito de 17 años, Kayky, anotó la paridad para su equipo. Gracias a este gol, la primera mitad se fue al descanso en tablas.

Una vez iniciada la parte complementaría, el ‘tricolor’ haría cambios ofensivos para poder quedarse con la victoria, sin embargo, la poca llegada a los arcos, sin remates a puerta en el segundo tiempo, además de las buenas acciones defensivas, hizo que el encuentro quedará igualado.

Con este empate, Junior se ubica tercero, en puestos de Copa Sudamericana, mientras que Fluminense lidera su grupo por diferencia de goles, teniendo el mismo puntaje que River Plate (cinco puntos).

Deja un comentario