Shaktar Donetsk da un golpe ‘real’ en Madrid (VIDEO)

Mal comienzo de Champions League para el 13 veces campeón de Europa. El Real Madrid sucumbió ante un Shaktar Donetsk por 2-3 que llegó a Valdebebas con solo 13 jugadores del primer equipo por casos positivos de Covid-19.

Con el favoritismo en el papel, pero sin Sergio Ramos desde el arranque por lesión, ni con Karim Benzema y Vinicius Jr por decisión técnica, los merengues sufrieron ante la intensidad que la juventud de los ucranianos desplegaban.

El primer tanto del encuentro lo anotaría Teté a los 29′. Recibió un balón en el área y sin oposición alguna puso el balón en el palo de derecho de Thibaut Courtois.

Sorprendidos por el juego del conjunto de Donetsk, los locales verían su valla por segunda vez vulnerada solo cuatro minutos después debido al autogol de Raphael Varane.

https://www.youtube.com/watch?v=mo5Eh6-cqTc

A tres del final la sorpresiva y momentánea goleada la ponía Manor Salomon tras finiquitar de forma espléndida una jugada de Teté quien le cedió de taco la pelota para luego cruzarle el remate al meta belga.

En el complemento llegaría la reacción de la casa blanca. A los 54′ Luka Modric sacó un potente remate de larga distancia que se clavó en la escuadra del pórtico defendido por Anatoliy Trubin, quien quedó sin reacción.

Cinco minutos después Vinicius que ingresó en la segunda parte, puso el segundo de los madridistas con una incursión por el área que acabó con una buena definición. El partido quedaba a tiro de empate con los locales volcados en ofensiva.

La visita llegó a marcar el cuarto, pero el tanto fue anulado por una jugada en posición adelantada. Del mismo modo, al final del encuentro el Madrid había logrado el empate, pero el juez principal Srdjan Jovanovic de nacionalidad serbia, revisó en el VAR un fuera de juego. 2-3 final. Batacazo en la capital española.

Deja un comentario