Sevilla vuelve a tropezar ante un corajudo Almeria… tres jornadas, un punto

El equipo de Julen Lopetegui sumó tres encuentros sin conocer la victoria por un excelso Ramazani, un dolor de cabeza para la defensa 'hispalense'. La próxima jornada, en el Sánchez-Pizjuán enfrentarán al FC Barcelona.
Redacción Tiro Directo

Redacción Tiro Directo

En esta tercera jornada de la liga española, empezamos a ver hacía donde van los equipos y ver que pelearán está campaña, desde el lado del Sevilla no luce muy prometedor el panorama. Luego de varios años donde estuvo en la parte alta de la tabla durante gran parte del campeonato, este inicio es terrorífico con dos partidos sin ganar y ahora con un grupo en la UEFA Champions League que luce a priori muy complicado.

Para olvidar el momento duro, estaba una visita que pintaba accesible para las ´Palanganas´, les tocaba enfrentar al Almería, un recién ascendido que llevaba en la misma situación sin conocer victorias hasta el momento. El marco estaba precioso en el Estadio de los Juegos Mediterráneos donde la hinchada estuvo alentando los 90 minutos en un encuentro que tendría muchas emociones hasta el último minuto, pero que tardaría hasta los 30 para iniciar.

El partido inició muy igualado entre ambas escuadras, con el Sevilla nunca siendo bueno en el tema del protagonismo, la pelota estuvo muy repartida hasta que llegó la oportunidad del primer tanto. Un gran centro de Alex Telles terminaría en el cabezazo de Oliver Torres a los 30´ para abrir el marcador en tierra visitante, pero dicha alegría no terminaría la primera parte, esto gracias a quien sería la figura de la cancha.

Con tan solo 21 años, Largie Ramazani se destapó en la cancha haciendo y deshaciendo en el área del cuadro sevillano, el ex canterano del Manchester United fue determinante en el partido no solo desde el juego, sino también en el marcador. A los 42´ tras un pase de Alejandro Pozo consiguió el empate, marcando su segundo gol en el campeonato, primero al Real Madrid y ahora a otro grande como el Sevilla.

Iniciado el complemento llegaría el golpe final para el equipo de Julen Lopetegui, quienes no supieron recuperarse de la remontada de los ´Rojiblancos´ tras el gol del otro delantero Sadiq Umar a los 55´ para desatar la locura en el estadio. El Sevilla se vio perjudicado no solo por no mantener el resultado, sino por la desesperación de un tercer partido sin ganar, hecho que los llevó a ser ineficaces de cara al arco hasta los minutos finales.

Con un gran despliegue de Ramazani y Umar, el Almería aseguró los tres puntos en su cancha luego de una entrega impresionante, todo mientras del otro lado, al Sevilla se le ve desmoronarse. Muchos ya piden la salida de Lopetegui y la tormenta no se detiene, teniendo a sus dos próximos rivales en el Barcelona por la liga y el Manchester City por la UEFA Champions League.

Redacción: Roberto Andrés Benavides