Sevilla golea 3-0 a un Valencia ‘B’ y avanza a cuartos de final [VIDEO]

El cuadro de Julen Lopetegui impuso su bagaje ante un conjunto ‘Che’ lleno de jóvenes elementos de la cantera.

Por una de las ocho llaves de los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla goleó en el Ramón Sánchez Pizjuán al Valencia CF por 3 goles a 0. El cuadro ‘Che’ con problemas en LaLiga, decidió afrontar este partido con un equipo alterno.

Los pupilos de Javi Gracia que en la última jornada del torneo español cayeron ante el Atlético de Madrid y están a solo dos puntos del descenso, mientras que los hispalenses marchan en el cuarto puesto de la clasificación.

Para este partido de copa que el conjunto valenciano no ve como prioridad ante su presente liguero, decidió darle descanso a varios titulares como Denis Cheryshev, Maxi Gómez, Carlos Soler o el capitán José Gayá.

https://www.youtube.com/watch?v=8mFZCUsfJ7k

Todo lo contrario envió al campo Julen Lopetegui, que con lo mejor de su plantel hizo notar con el avance de los minutos su superioridad y a los 20 minutos consiguió la ventaja gracias a un cabezazo de Luuk de Jong tras córner lanzado por Marcos Acuña.

A los 33′ llegó el segundo de los sevillistas con una gran jugada colectiva entre Jesús Navas y Suso que terminó asistiendo al ariete neerlandés que convertiría su segundo tanto de la noche con un fuerte remate que se coló entre las piernas de Guillamón, venció al meta Christian Rivero que no tuvo reacción.

Tres minutos después llegó el tercero y definitivo obra de Iván Rakitic que tras intentar dar una asistencia, el rebote del balón le quedó y con clase le sombreó el disparo al meta valenciano que solo atinó a ver como ingresaba en su valla. El resultado fue suficiente para que los locales se relajen en el complemento, pero que no vieron peligrar su pase a la siguiente ronda.

Deja un comentario