Series de candela en la NBA: Portland empata la llave a dos y los Bucks barren al heat

Solo le bastaron cuatro partidos a los Milwaukee Bucks para pasar a la siguiente ronda y ser el primer equipo clasificado a esas instancias.

La jornada sabatina nos dejó con ganas de más básquet. Tras la victoria de los equipos que se encontraban en desventaja, ajustando la serie por 2-1, y forzando un juego cinco definitivo, los playoffs están ‘on fire’, con encuentros de candela.

Los Bucks supieron manejar la serie a su gusto y ‘barrieron’ a los Miami Heat, finalistas en la temporada pasada. Además, los Blazers empataron la serie más pareja que tenemos en esta primera ronda a dos juegos, llevando la definición de la serie al juego seis en Denver.

Brook Lopez lidera la ‘barrida’ de los Bucks en Miami

Dos partidos en Milwaukee y dos partidos en Miami bastaron para que el equipo liderado por Antetokounmpo barriera la serie en el American Airlines Arena, consiguiendo su pase a la siguiente ronda.

A pesar de los esfuerzos del Heat, no pudieron completar una buena postemporada y repetir lo hecho la temporada pasada, en donde llegaron a las finales de la NBA.

Brook Lopez lideró el partido, anotando 25 puntos, pero la superestrella y jugador franquicia del equipo visitante, Giannis Antetokoumpo selló un triple-doble con 20 puntos, 12 rebotes y 15 asistencias para la victoria por 120 a 103.

Portland pone la serie de candela

Quizás uno de las mejores llaves que podemos ver en esta etapa definitoria de la NBA. Dos equipos con grandes jugadores que nos deleitan partido a partido con sus asombrosas jugadas.

Ayer se jugó el juego cuatro de la serie, en donde Portland Trail Blazers pasó por encima a Denver Nuggets por 115 a 95, Norman Powell lideró a su equipo en la tabla de anotadores con 29 puntos, figura clave de su victoria. Además, CJ McCollum anotó 21 puntos.

Wizards no pueden contra los 76ers

Con un asombroso Joel Embiid, anotando 36 puntos, los Philadelphia 76ers dieron un recital de buen básquet sometiendo a los Washington Wizards en su primer partido como local, poniendo 3-0 la serie.

La ventaja se vio reflejada en la visita de manera progresiva. Terminando el primer parcial con 8 puntos de ventaja, se fueron al descanso con una máxima de 14 puntos.

En el tercero fue aumentando la diferencia de puntos, terminando el parcial con 23 de diferencia. Ya en el último, la ventaja fue una máxima de 29 que selló el resultado por 132 a 103.

El jazz consiguió un trabajoso triunfo

Luego de la ausencia en el primer partido por una molestia muscular, Donovan Mitchell está demostrando que es la pieza que faltaba para completar el rompecabezas del Utah Jazz en estos partidos definitorios.

El base vienen liderando al equipo en puntos en sus dos partidos jugados en postemporada, teniendo un partido de 29 puntos para llevar a su equipo a la victoria por 121 a 111, y remontando la serie 2-1.

Además, Ja Morant, que en el juego dos rompió el récord de la franquicia al anotar 44 puntos, siendo el jugador más joven en conseguirlo, hoy tuvo otro partido de +20 puntos, llegando a la cifra de 28 canastas.

Deja un comentario