Sergio Ramos se lesionó y se perderá los partidos contra Liverpool y Barcelona

Tras confirmarse su lesión, el zaguero madridista no estará presente en el clásico español y en los enfrentamientos ante los de Jurgen Klopp por la Liga de Campeones.

El Real Madrid emitió un comunicado sobre el parte médico de Sergio Ramos, donde señala que ha sufrido una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda y se estará fuera de las canchas durante un mes aproximadamente.

Tras esta noticia, el jugador de 35 años se perderá los encuentro ante el Barcelona (sábado 10) por La Liga y probablemente los dos encuentros ante el Liverpool (6 y 14 de abril) por los cuartos de final de la UEFA Champions League.

“Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”, señaló el capitán ‘Merengue’ en un mensaje en redes sociales. Asimismo, añadió: “Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís”.

En el debut de España ante Grecia por las eliminatorias al Mundial 2022, el defensor campeón del mundo, fue sustituido en el entretiempo por Íñigo Martínez. En la victoria ante Georgia no tuvo minutos, mientras que en el triunfo contra Kosovo, ingresó a falta de cuatro minutos en lugar de Eric García.

Previo a este primer choque rumbo a Qatar, Sergio Ramos había padecido otros problemas musculares. Estuvo de baja cerca de dos meses por un desgarro en el menisco, donde se perdió diez enfrentamientos con la ’Casa Blanca’. Además, estuvo ausente durante cinco días por un traumatismo.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario