Eliminatorias europeas: se llevó a cabo el sorteo rumbo a Qatar 2022

Desde grandes jugadores con técnica individual magnifica, hasta equipos cuya mayor virtud es la unión y fuerza en cada encuentro; Las Eliminatorias en Europa, cada vez demuestran un gran juego estratégico que nos deleita en cada fecha, siendo estas una de las más competitivas a nivel mundial.

Países que son potencias mundiales y son comandados por grandes referentes, como  Cristiano Ronaldo intentando ganar este cupo para poder llegar al máximo logro, ser Campeón Mundial con su selección, otros que buscarían poder consagrarse como bicampeones en la siguiente cita mundialista, seria la selección de Francia que teniendo un crack como lo es Kylian Mbappé, tendrán la tarea de demostrar que son el mejor equipo del mundo a nivel de selecciones.

Este sorteo para las eliminatorias europeas para Qatar 2022 se llevaron a cabo este lunes siete de diciembre en Zúrich, Suiza. Donde 55 selecciones han quedado encuadradas en 10 grupos que se jugaran los 13 cupos al Mundial.

Los equipos han quedado encuadradas en grupos de la A hasta la J teniendo un orden alfabético, esto quiere decir que los Grupos 1 y 2 son designados como A Y B así sucesivamente siguiendo el orden designado por la FIFA. Todos los grupos son parejos y con cabezas de llave que son selecciones campeonas del mundo. Con la excepción del equipo croata que lidera el grupo H, y Holanda que encabeza el grupo G.

El evento fue llevado de forma virtual debido al virus que ha cambiado la normalidad en todo el planeta, una pandemia que nos impide disfrutar de las cosas que más deseamos, el fútbol. Ese sentimiento que podremos apreciar con encuentros entre grandes equipos como: España, Suecia, Grecia que compartirán el grupo E y medirán fuerzas en los siguientes encuentros. Estos mismos alistan su mejor plantel para estos partidos que se llevaran a cabo en los meses de Marzo-Noviembre del 2021.

Deja un comentario