Habemus clasificados: definidos los clubes para la tercera ronda de Champions League

En el torneo más importante de Europa, ya se conocen a los vencedores de la segunda fase de clasificación. Serán diez enfrentamientos en la siguiente ronda, por un puesto en la zona de grupos de la UCL 2020-21.

Se completaron los clasificados a la tercera ronda de la Champions League. Midtjylland, Ludogorets, PSV, Olympiacos, Estrella Roja, FC Sheriff Tiraspol, CFR Cluj y Sparta Praha pasaron a la próxima instancia, donde lucharán con el objetivo de meterse hasta la fase de grupos.

CLASIFICARON LO DANESES

El Midtjylland superó al Celtic en casa por 2 a 1 con los goles de Raphael Onyedika y Awer Mabil. Callum McGregor descontó. El marcador acumulado fue 3 a 2 a favor del combinado danés y accedió a la siguiente ronda. 

AVANZARON ‘LAS ÁGUILAS DE RAZGRAD’

Ludogorets se impuso al NS Mura por 3 a 1 y se clasificó a la próxima instancia tras la paridad sin tantos en la ida. Pieros Sotiriou, Cauly Oliveira Souza y Elvis Manu convirtieron para los búlgaros. Tomi Horvat marcó para los eslovenos.

LOS ‘ROJIBLANCOS’ A SIGUIENTE FASE

Galatasaray cayó con el PSV como local por 2 a 1. Mbaye Diagne anotó para los anfitriones. Marco van Ginkel y Noni Madueke anotaron para el elenco neerlandés. En el primer encuentro, los de Eindhoven golearon a los turcos por 5 a 1. 

PASARON LOS SUIZOS 

Young Boys superó al Slovan Bratislava con los anotaciones de Jordan Siebatcheu, Ulisses Garcia y Michel Aebischer, y pasó a la siguiente instancia.  Ezekiel Henty marcó un doblete para el equipo eslovaco. En Suiza no se sacaron ventajas.

LOS DE BELGRADO CONTINÚAN EN EL TORNEO

Estrella Roja le dio una paliza al Kairat por 5 a 0 con la dianas de Aleksandar Katai por duplicado, Loïs Diony, Filippo Falco y Mirko Ivanić. En la ida, el conjunto de Kazajistán triunfó por 2 a 1.

PERMANECEN EN COMPETENCIA LOS MOLDAVOS

El FC Sheriff Tiraspol se impuso por 3 a 1 al Alashkert y avanzó a la próxima fase. Gustavo Dulanto, Henrique Luvannor y Sébastien Thill convirtieron para los de Moldavia. Aleksandar Glišić puso el descuento. El global fue de 4-1 para los amarillos con negro. 

LOS CHECOS A LA PRÓXIMA INSTANCIA

Sparta Praha derrotó en su estadio al Rapid Viena por 2 a 0 gracias a los tantos de Jakub Pešek y David Moberg Karlsson. En Austria, los locales ganaron por 2 a 1. Los chechos accedieron a tercera ronda. 

GANARON LOS BELGAS

CFR Cluj venció 2 a 0 al Lincoln FC con los goles de Rúnar Már Sigurjónsson y Mike Cestor. El tanteador acumulado fue favorable a los belgas por 4 a 1.

LOS GRIEGOS SE MANTIENEN EN CARRERA

Olympiacos le ganó al Neftchi por la mínima con la anotación de Giorgos Masouras. El mismo resultado se dio en el primer duelo, por lo que los griegos avanzaron en el campeonato del ‘Viejo Continente’.

PARTIDOS EN TERCERA FASE
Dinamo Zagreb vs. Legia Varsovia
CFR Cluj vs. Young Boys
Olympiakos vs. Ludogorets 
Estrella Roja vs. Sheriff Tiraspol
Malmo vs. Rangers
Ferencváros vs. Slavia Praga
PSV vs. Midtjylland
Spartak Moscú vs. Benfica
Genk vs. Shakhtar Donetsk
Mónaco vs. Sparta Praga

Redacción: Italo Rivasplata