¡Se acabó!… Paul Pogba saldría del Manchester United tras mala campaña de Solskjaer

El pulpo, como hace unos años se le conocía, cuando aún no era la estrella mundialista de Francia se refiere hacia a su actual equipo «como un lugar en donde no puede ser feliz».

El mediocampista de los Red Devils, Paul Pogba, estaría evaluando su pronta salida del equipo de Manchester, pese a tener un contrato hasta el 2022, esto debido a la inconformidad que presenta en la Premier League y la casi eliminación de Champions League.

Paul Pogba, proxima salida del Manchester United: Foto: Getty.Images

Recordemos que el francés llegó al equipo de Old Trafford en el año 2016, después de que los directores desembolsaran la suma récord de 120 millones de euros, convirtiéndolo en el segundo fichaje más caro de la historia, después de Neymar.

En la campaña 2019-20, Pogba ya veía muy cerca su fin en el equipo de Manchester, debido a que quería buscar un nuevo desafío en otro lugar, como sabemos el Real Madrid tiene en la órbita al francés desde hace un par de temporadas. Es del agrado de Zinedine Zidane y lo tendría en cuenta para el próximo mercado merengue, en el que sería su rival de compra la Juventus de Turín, que buscaría el regreso del francés a toda costa, esta compra seria una recomendación de parte del mismo director técnico, Andrea Pirlo.

Fuente: Twitter/Futbol.Mamalon

Uno de los últimos factores que influenciarían esta decisión de abandonar el equipo de Old Trafford, sería la pronta caída en la fase de grupos de la Champions League ante el RB Leipzig en la presente campaña, tras ser derrotados por tres tantos a dos, en el Red Bull Arena, quedando casi afuera de la máxima competencia europea.

Todo se decidiría en las próximas semanas, el actual valor del francés de 27 años es de 80 millones de euros tasado previamente por el Manchester United, si el equipo madrileño desea hacer la compra efectiva del francés, pagaría esta suma exorbitante más variables establecidas por el cuadro inglés. Recordemos que el uruguayo Federico Valverde viene brindado un buen desempeño en el Real Madrid, por lo que esto complicaría la llegada del ex Juventus a tierras españolas.

Deja un comentario