Schalke 04 despide a su director técnico por los malos resultados

El hombre que ejercía este cargo recién creado en el 2019 deja Gelsenkirchen tras los malos resultados.

Tras haber despedido al entrenador en septiembre y luego llegar a la cifra de 24 partidos sin conocer la victoria en la Bundesliga, el Schalke 04 tomó la decisión de despedir a quien era su director deportivo, Michael Reschke.

El hombre de 63 deja el cargo que asumió hace apenas una temporada en medio de una crisis deportiva que tiene a los ‘Azules Reales’ en el último lugar de la clasificación con tres puntos.

«Nos gustaría agradecer a Michael Reschke por su trabajo en este momento nada fácil. Al final, teníamos una visión diferente del futuro deportivo del club», manifiesta el comunicado publicado en redes sociales del club de Gelsenkirchen.

La última vez que el Schalke 04 consiguió una victoria por la liga alemana fue el 17 de enero del 2020, cuando vencieron por 2 a 0 al Borussia Mönchengladbach en el Veltins Arena. Cabe resaltar que por la DFB Pokal sí consiguió triunfos. Ante Hamburger SV en la edición anterior y frente a Schweinfurt 05 en la presente.

A fines de septiembre había sido despedido David Wagner como entrenador, siendo sustituido por Manuel Baum, quien trabaja junto al ex defensor brasileño Naldo.

Deja un comentario