Rentistas y Sao Paulo empataron en el Centenario y se repartieron los puntos

Sao Paulo de Brasil sigue liderando el grupo E tras el empate en Uruguay 1-1 que, además, lo deja invicto.

El Estadio Centenario de Montevideo fue escenario de una jornada más de Copa Libertadores entre Rentistas y Sao Paulo por la fecha número cuatro de la presente edición del torneo más importante de clubes de américa.

El líder del grupo E visitaba Uruguay para demostrar su poderío ofensivo y seguir en la cima del grupo. El inicio del primer tiempo tuvo emociones muy rápidas. Un gol a los cuatro minutos del encuentro del ‘tricolor’ por parte de Luis Orejuela dio la ventaja para la visita.

La reacción de Rentistas fue rápida, no dándole opción a los paulistas que, diez minutos después, empató el encuentro tras un remate potente de cabeza de Martin Gonzalez.

El primer tiempo se fue en tablas en el marcador, quedándose los gritos de gol en el inicio del partido. La etapa complementaria inició con un equipo brasileño buscando el partido para poder rescatar los tres puntos.

Los remates al arco en la segunda mitad del ‘soberano’ acecharon los 45 minutos que faltaban de partido. Las reacciones de ambos arqueros evitaron que su meta fuera batida, quedando con el resultado final en empate a uno.

Con este resultado, Sao Paulo sigue líder de su grupo, pero, al haber concedido un gol, cedió su racha de portería sin batir.

Deja un comentario