Con puntaje perfecto: Sao Paulo venció a Rentistas en el Morumbi y es el líder del Grupo E

Los de Hernán Crespo se impusieron al elenco uruguayo por 2 a 0 con los tantos de Pablo y Reinaldo.

Sao Paulo recibió a Rentistas en el Estadio Morumbí por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores. En la fecha anterior, el cuadro brasileño goleó a Sporting Cristal por 3 a 0. Entretanto, el cuadro charrúa igualó en su casa frente a Racing.

El local fue superior y rápidamente inquietó al arquero contrario con un cabezazo de Miranda. Después, el portero del ‘Rojo‘ cometió un error en la salida. Luciano quiso aprovecharlo pero el guardameta se recompuso.

El marcador se aperturó a los 39 minutos del primer tiempo. Dani Alves jugó la pared con un compañero y asistió a Pablo. El futbolista de 28 años definió ante la salida de Rossi y festejó.

https://www.youtube.com/watch?v=eqem-hNzVgU

En el comienzo de la etapa complementaria, el ‘Tricolor Paulista‘ casi anota. El autor del gol se la pasó a Luciano, pero el arquero llegó con lo justo para evitarlo. Además, Agustín Acosta fue expulsado tras una dura entrada contra Alves.

Rossi volvió a intervenir y frenó un fortísimo remate de Benítez, que disparó al segundo palo. Cerca del último cuarto de hora, la visita sorprendió con un tiro libre de Salomón Rodríguez. Tiago Volpi rechazó y el rebote lo tomó Perlaza, que apenas pudo dirigir su remate. 

En el cierre del partido, Igor realizó una ‘chalaca’ y el balón impactó en la mano de García. El árbitro cobró penal y Reinaldo fue el encargado. El lateral clavó su tiro al ángulo y marcó desde los doce pasos (90′).

El cuadro de Hernán Crespo se quedó con los tres puntos y es el puntero del grupo. En la próxima fecha, el conjunto paulista deberá chocar con ‘La Academia’ en Avellaneda. Mientras que el elenco uruguayo recibirá al equipo peruano.

Redacción: Italo Rivasplata

Deja un comentario