Santos Borré apareció con anotación y asistencia en la goleada del Frankfurt [VIDEO]

A las 'Águilas' les costó sentenciar el encuentro y no fue hasta el ingreso del delantero colombiano que liquidó la historia con su tanto y posterior asistencia para poner a su equipo como escolta del Bayern.
Franco Tucto Delgado

Franco Tucto Delgado

Volvió la 1. Bundesliga este fin de semana y en la jornada sabatina el Eintracht Frankfurt no falló ante su gente en el Deutsche Bank Park y con una goleada al Schalke 04, con presencia de Rafa Santos Borré, no solo complicó la situación con el descenso de los ‘Mineros’, sino que tomó el segundo lugar de la clasificación.

Los pupilos de Oliver Glasner llegaron a este encuentro con la posibilidad de ser escoltas del torneo y para ello debían cumplir con su parte y esperar un resultado negativo del Freiburg en su visita al Wolfsburg.

El cuadro local empezó impreciso el encuentro y fue la visita la que salió con decisión a dar la sorpresa, sin embargo, la jerarquía de las ‘Águilas’ pesó más y a los 22′ Jesper Lindstrøm realizó una gran jugada personal que dejó mal parado al central Henning Matriciani para después definir fuerte al segundo palo.

Pese a la ventaja, al Frankfurt le costó cerrar el partido y en más de una oportunidad requirió de la intervención de Kevin Trapp. No fue hasta el tramo final que pudieron liquidar el encuentro.

A los 84′ Lindstrøm habilitó a Santos Borré que había ingresado 15 minutos antes y en el área se sacó a dos rivales, se perfilo y con un puntazo a lo Romario puso el segundo de su equipo. En los descuentos el colombiano otra vez recibió en el área, pero esta vez la tocó con Aurélio Buta que en primera fusiló al meta Alexander Schwolow.

Gracias a la sorpresiva paliza del Wolfsburg que goleó 6 a 0 al Freiburg, el cuadro de Frankfurt am Main iguala a los ‘Buitres’, pero con mejor diferencia de goles es el nuevo escolta del torneo.